Más Información
Elección judicial: 65% de aspirantes son hombres; Comité de Evaluación del Poder Legislativo busca paridad de género
Ssa firma convenio para reconocer atención a la violencia sexual como emergencia médica; busca prevenir la revictimización
Se requieren mayores recursos en el Presupuesto 2025 para mejorar escuelas, asegura SNTE; destaca certeza laboral para maestros
UNAM y AAPAUNAM instalan mesa de negociación para revisión salarial; entrará en vigor en febrero de 2025
Personas de otros partidos pueden sumarse a Morena: Luisa Alcalde; la meta es tener 10 millones de afiliados
Charlotte.— Luego de que el jueves pasado fue sacudido con golpes casco a casco, el pasador de los Panthers, Cam Newton no tendrá problemas para jugar el próximo domingo en casa contra los 49ers de San Francisco.
El head coach de Carolina, Ron Rivera, detalló que el MVP de 2015 no mostró signos de conmoción por los golpes que recibió de la defensiva de los Broncos de Denver.
“Cam es un hombre fuerte, resistente. Se está desempeñando bien en las prácticas y no ha mostrado ningún problema”, sostuvo Rivera.
Cam Newton fue golpeado en cuatro ocasiones al casco por defensivos de Denver.
Para uno de sus compañeros de equipo, el ala cerrada Greg Olsen, el trato que recibe Newton por parte de los árbitros, es diferente al de los demás quarterbacks, ya que a él lo toman más como un corredor.
“Lo tratan como a un corredor y no lo es”, comentó el ala cerrada Greg Olsen. “Es un pasador que resulta ser grande, rápido y fuerte, pido que lo traten igual”.