Más Información
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
México y Guatemala fortalecen colaboración; INM aborda flujos migratorios con autoridades de ambos países
“Aviso de tormenta” migratoria en Tamaulipas; Américo Villarreal anticipa ola de deportaciones de EU tras amenaza de Trump
Atlanta.— El pateador de origen mexicano, Roberto Aguayo, tuvo un excelente debut al conectar un gol de campo y cuatro puntos extras en la victoria 31-24 de su equipo los Buccaneers de Tampa Bay sobre los Falcons de Atlanta.
La actividad para Aguayo inició con el gol de campo de 43 yardas que acertó en el primer periodo sin ningún problema.
Dos puntos extras en el segundo cuarto y otros dos luego de la pausa de medio tiempo sellaron un debut ideal para Aguayo.
Jameis Winston se recuperó de un pase interceptado y lanzó cuatro envíos de anotación.
Tampa Bay tiene una foja positiva por primera vez desde 2012.
Winston comenzó su segundo año como profesional completando 23 de 33 pases para 281 yardas. Aprovechó prácticamente todos los recursos de que dispone en este duelo entre equipos de la División Sur de la Conferencia Nacional.
Conectó con el receptor Mike Evans, el corredor Charles Sims III y los tight ends Austin Sefarian-Jenkins y Brandon Myers en jugadas de anotación.
“Todos tuvimos un buen partido, es muy importante iniciar la temporada con un triunfo de visitantes. Para nosotros que se presente nuestro nuevo entrenador Dirk Koetter con victoria nos llena de alegría porque sabemos el trabajo que hemos hecho para llegar a este resultado que nos regresa contentos a casa”, declaró Winston.
Koetter era el coordinador ofensivo de los Falcons en las temporadas de 2012-14, y su coordinador defensivo es el ex entrenador en jefe de Atlanta, Mike Smith.
Los Falcons tomaron la ventaja por 10-3 en las postrimerías del primer cuarto, después de que un pase de Winston a Vincent Jackson fue interceptado por Desmond Trufant, quien lo devolvió 13 yardas, hasta la nueve de Tampa Bay.
Pero Winston se sobrepuso y guió a los Bucs en una serie de nueve jugadas y 75 yardas que culminó con un pase a Myers que llegó hasta las diagonales.
Tampa Bay viaja el próximo domingo al desierto para enfrentar a los Cardinals de Arizona, en un partido de pronostico reservado por la calidad que tienen ambos equipos a la ofensiva, mientras que Atlanta se dirigen al oeste para medirse a los Raiders de Oakland.