Clínica de periodismo

La venta de boletos para el partido entre los Texans de Houston y los Raiders de Oakland ya tiene fecha. Será el próximo jueves 28 de julio cuando el público en general podrá adquirir sus entradas para el Monday Night Football de la NFL, que se disputará el 21 de noviembre en el Estadio Azteca.

“El costo del boletaje estará entre los 550 y seis mil 50 pesos”, aseguró el director general de la NFL México, Arturo Olivé.

El ejecutivo dijo que las 100 mil personas que se registraron antes en la página de internet tendrán preferencia. “Cada uno tendrá la posibilidad de comprar cuatro boletos”. Sin embargo, sólo estarán a la venta aproximadamente 40 mil entradas, cuando se espera que haya un cupo para 85 mil aficionados en el “Coloso de Santa Úrsula”.

Los clientes de Banorte tendrán la posibilidad de adquirir antes que todos la entradas los días martes 26 y miércoles 27.

Olivé también confirmó que Game Pass, plataforma que permite ver todos los partidos de temporada regular y de postemporada en teléfonos inteligentes, estará disponible en el país. “Esperamos que sea una realidad en agosto”.

El primer Monday Night Football fuera de Estados Unidos busca ser un evento que resalte en la NFL, por lo que se cuida hasta el más mínimo detalle. “El Azteca ha tenido un gran avance en su remodelación y estamos cumpliendo con todos los requisitos”, agregó Olivé.

El directivo comentó que representantes de ambos equipos han visitado las instalaciones del inmueble para asegurarse que todo se encuentre en orden.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses