Más Información
Jared Goff permanecerá en la costa oeste, ahora en Los Ángeles, mientras que Carson Wentz y su potente brazo se mudan de North Dakota a Filadelfia.
Las primeras selecciones del draft fueron acaparadas por los quarterbacks.
Goff fue el primer seleccionado el jueves por los Rams, en su primer draft desde que volvieron a Los Ángeles, mientras que Wentz fue el segundo reclutado por los Eagles, luego de gozar de una exitosa carrera en North Dakota State, una universidad de segunda división.
No había muchas dudas sobre que posiciones irían en la cima del draft luego de que Los Ángeles y Filadelfia concretaran grandes canjes para obtener las dos primeras selecciones. Fue el segundo año consecutivo en que se recluta a quarterbacks con las dos primeras selecciones y la séptima ocasión desde que comenzó la era moderna del draft en 1967.
Luego de que los pasadores recibieron sus gorras e intercambiaron cumplidos con el comisionado Roger Goodell, aparecieron en el escenario dos astros de Ohio State. San Diego tomó al defensive end Joey Bosa, con la tercera selección, y Dallas reclutó al running back Ezekiel Elliott, inmediatamente después.
Elliott, quien corrió para 1.878 yardas la campaña anterior, vistió un peculiar atuendo en el que descubrió su abdomen al desfilar por la alfombra roja previa al evento. Pero su camisa estaba en el lugar correcto una vez que escuchó a los Cowboys decir su nombre.
El cornerback de Florida State Jalen Ramsey, fue la quinta selección para Jacksonville, mientras que Baltimore tomó al tackle ofensivo de Notre Dame, Ronnie Stanley, en la sexta posición.
Goff, de 1,93 metros, inició todos los encuentros durante sus tres temporadas en California, e impuso marcas de la universidad con 977 pases completos, 12.220 yardas por pase y 96 envíos de touchdown. Los Rams hicieron un canje con Tennessee para obtener la primera selección.
"Es un buen lugar para mí y para que mi familia vea los partidos", dijo Goff. "Estoy muy emocionado en llegar y ponerme a trabajar".
Wentz lideró a los Bison a su quinto título consecutivo de la FCS. Pasó para 1.651 yardas y 17 touchdowns en su última temporada, en la que se ausentó algunos partidos debido a una fractura en la mano derecha.
hgm