Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial publica convocatoria para elección 2025; examen será en enero
CCE reacciona a amenaza de Trump por imposición de 25% aranceles; “están en campaña, hay que esperar"
Francia expresa deseo de invertir “aún más” en México; embajada firma cartas de colaboración con sector empresarial franco-mexicano
Diputados instalan Comisión de Seguridad Social; buscan reformar leyes para garantizar recursos suficientes a IMSS e ISSSTE
Sergio Gutiérrez Luna sostiene reunión con Lenia Batres; discuten reforma judicial y convocatoria de jueces
Reforma de igualdad sustantiva avanza en San Lázaro; contará con fiscalías especializadas en violencia de género
El regreso de la NFL a México tras 11 años de ausencia es una oportunidad para exponer las riquezas turísticas del país, consideró Enrique de la Madrid, secretario de Turismo.
En el marco del anuncio estuvieron presentes de la Madrid Cordero, titular de la dependencia y Yon de Luisa, Vicepresidente de Televisa Deportes.
Mediante un comunicado de prensa, la secretaría destacó las palabras de Enrique de la Madrid:
“El regreso a México de la NFL será una extraordinaria oportunidad para dar a conocer a nivel internacional la oferta turística del país, toda vez que este evento deportivo tiene una importante audiencia televisiva”.
El secretario de turismo también reconoció que la campaña de promoción VisitMexico fue el principal promotor que permitió el regreso de la NFL.
Además, de la Madrid Cordero señaló que México fue honrado al ser seleccionado por la NFL para recibir un juego de temporada regular, y espera que el país presente una buena oferta turística.
“Esperamos aprovechar la popularidad de la NFL en Estados Unidos y mercados internacionales para presentar la increíble oferta turística que México ofrece”, agregó.
El partido entre los Raiders de Oakland y los Texans de Houston se llevará a cabo el próximo lunes 21 de noviembre en el Estadio Azteca.
El juego será transmitido en vivo por ESPN en los Estados Unidos, y en Televisa y ESPN en México, siendo éste el primer Monday Night Football de la historia en ser jugado fuera de territorio estadounidense.
cjem/ml