En el último día en que los jugadores tuvieron contacto con la prensa antes del Super Bowl 50, Peyton Manning sostuvo que cada que tienen un nuevo entrenador se detiene para pensar y tratar de entender su filosofía y lo que buscan en él como jugador y líder.
Manning reiteró que en la última semana ha tenido contacto con la mayoría de sus ex entrenadores.
El pasador de los Broncos de Denver jugará su cuarto Super Bowl, con cuatro diferentes head coach.
“Cuando se tiene un nuevo entrenador, creo que es importante para todos los jugadores tomar algún tiempo para entender las expectativas que tiene y cuáles son sus filosofías. Para eso se necesita tiempo. Hay mini campos de entrenamiento, algunos viajes cortos. He tratado de entender lo que el entrenador ha esperado de mí como jugador y como líder. Creo que cada jugador ha tratado de entender su papel y, obviamente también lo que ha aprendido de nosotros”, comentó Manning sobre la relación que mantiene Gary Kubiak y la cual empezó esta temporada.
Peyton, a lo largo de su carrera ha tenido cinco entrenadores en jefe, a los cuales él señala les ha aprendido mucho.
“Creo que es importante ser capaz de adaptarse como jugador. He jugado durante cinco entrenadores en jefe. He escuchado a todos mis ex entrenadores de esta semana, que ha sido especial. Tuve una buena conversación con el entrenador Tony Dungy. Tenía mensajes de texto muy bonitos de Jim Mora, mi primer entrenador, Jim Caldwell y John Fox. He mencionado antes que me llamó tanto mi entrenador de la preparatoria y mi entrenador de la universidad esta semana. Estoy muy agradecido con todos”.
Las preguntas para Peyton, fueron encaminadas de nueva cuenta sobre su adiós, pero el quarterback supo salir por la tangente y se limitó a señalar que está orgullosos de jugar el Super Bowl 50.