A Ron Rivera le molesta que la gente piense que su equipo es “engreído”.

Panthers tiene algunos jugadores que han causado polémica en la última semana, particularmente Cam Newton, pero Rivera asegura que todos aquellos que piensen que su equipo es “engreído” es simplemente porque no conocen a sus muchachos.

“Sí [me molesta]. Somos nuevos en la fiesta. No mucha gente nos conoce y llegar a esa conclusión, basada en un par de cosas, creo que es decepcionante”, dijo Rivera, en su conferencia de prensa del miércoles en San José, donde se hospedan los campeones de la NFC.

“Es gracioso porque esta mañana estaba hablando con uno de nuestros muchachos de que hay que abrazar toda la situación y no sólo las circunstancias. Aquí tenemos un dicho: no dejes que se atraviese en el camino. Te sientas y dices: ‘Es una molestia tener que venir hasta acá y estar cerca de estos tipos’. ¿Y sabes qué? Lo que acabas de hacer es crear una distracción. Así es que acéptalo y sólo sé quien eres. Creo que nos está ayudando a superarlo”, agregó el coach.

Newton, el back defensivo Josh Norman y algunos otros jugadores son vistos como poco humildes, no sólo por sus excesivas celebraciones en el campo, sino por ciertas declaraciones a la prensa que han resultado polémicas.

“Seguimos relajados. No debemos distraernos. Creo que es parte de mantener intacta tu personalidad y asegurarte de que eres lo que eres. Eso nos ha ayudado y no quiero que mis muchachos cambien ahora. Cam hizo un comentario hace un par de semanas y no queremos llegar a ese punto. Es importante para mis muchachos que sigan concentrados en la tarea que tienen, pero al mismo tiempo que podamos hacer lo que hemos hecho”, finalizó Rivera.

Panthers enfrenta a los Broncos de Denver el domingo en el Super Bowl 50, en busca del primer título de la franquicia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses