Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
Raiders anunció que mantendrá a la ciudad de Oakland como su sede por lo menos durante la temporada 2016 de la NFL; sin embargo, el acuerdo con el O.co Coliseum podría extenderse dos años más.
Mediante un breve comunicado difundido en su portal oficial, la franquicia detalló que alcanzó un acuerdo con las instalaciones, después de que los “malosos” buscaron un cambio de residencia a Los Ángeles e incluso se barajó la posibilidad de mudarse a Las Vegas o San Antonio.
“Nos da la oportunidad de trabajar en una facilidad permanente aquí en Oakland. Nos da algo de certeza para esta temporada, así como flexibilidad para las siguientes dos”, precisó el dueño del equipo, Mark Davis.
Asimismo, Raiders informó que echará mano del consultor Larry MacNeil para las negociaciones que sostendrá con la ciudad con miras a construir un nuevo estadio, pues aportará la experiencia que tuvo con 49’s de San Francisco, el cual estrenó hace poco el Levi’s Stadium en Santa Clara.
Y como parte de este convenio, la directiva también confirmó que los precios de las entradas para sus abonados se mantendrán intactos por undécima campaña al hilo.
Hay que recordar que los Raiders cederán un partido en su casa, cuando se enfrenten el 21 de noviembre en el Estadio Azteca contra los Texans de Houston.