Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
Alameda, California.— Un documento filtrado, firmado por Len Jessup, presidente de la Universidad de Nevada en Las Vegas (UNLV), afirma que los representantes de los Raiders de Oakland estarán en Las Vegas para visitar sitios potenciales para un estadio; sin embargo, el dueño del equipo, Mark Davis, ofreció solamente un corto comentario.
“Es el típico modo de los Raiders”, dijo Davis con una sonrisa desde el área de la Bahía, “no puedo ni confirmar ni negar”.
Pero otras fuentes confirma-ron a ESPN.com que Davis se reunirá con el presidente de Las Vegas Sands y su presidente Sheldon Adelson.
El Sands Corp. anunció que estaba prestando su apoyo para construir un estadio techado con valor de mil millones de dólares en un área de 42 acres de tierra recientemente adquiridos por la UNLV, cerca de la esquina de la avenida Tropicana y Koval Lane, frente al aeropuerto internacional McCarran.
“En consecuencia, el equipo liderado por Sands dejó saber que los funcionarios de los Raiders tienen previsto viajar a Las Vegas y a algunos lugares turísticos del valle para un nuevo hogar potencial y han pedido reunirse con ellos en nuestro sitio de 42 acres para responder preguntas acerca de ese sitio”, escribió Jessup en el documento que fue reportado por primera vez en un sitio de Nevada.
La UNLV busca un nuevo hogar para su programa de futbol americano, que ha jugado en el estadio Sam Boyd, con 35 mil asientos.
Se quedan en San Diego. El presidente de los Chargers, Dean Spanos, dijo que el equipo seguirá jugando en San Diego durante 2016, y prometió trabajar con políticos y empresarios en busca de resolver una larga y agria disputa sobre la construcción de un nuevo estadio en la ciudad.
La página de internet del equipo difundió un comunicado de Spanos poco después de que trascendió un reporte de que Chargers podría irse a Inglewood.