Más Información
Quinto concierto navideño del Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional; hubo temas clásicos y villancicos
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Nueva York.— La NFL alcanzó, entre la pretemporada y la campaña regular 2015, la cifra más alta de conmociones en los últimos cuatro años, según el reporte de lesiones revelado ayer por el organismo.
A través de su portal oficial, la Liga difundió una breve presentación en la cual comparó las estadísticas de 2012 a 2015 y esta fue la campaña con la mayor cantidad de jugadores que padecieron dicho problema.
En 2015, el balance presentó 271 males cerebrales, 234 se presentaron en partidos y 37 en prácticas, según el reporte realizado por Quintiles Injury Surveillance and Analytics.
En conferencia telefónica, diversos miembros del comité médico de la Liga detallaron que buena parte de estos casos se detectan ya que los mismos jugadores reconocen posibles síntomas y los responsables médicos de los equipos los inscriben en el protocolo de rehabilitación correspondiente, en el que los afectados se someten a estudios y dejan de jugar el tiempo prudente para su recuperación.