Green Bay.— La buena noticia para los Vikings de Minnesota es que ganaron y son campeones del Norte de la Nacional. La mala es que reciben a los bicampeones de la conferencia, los Seahawks de Seattle, un equipo al que nadie quiere enfrentar por el carácter ganador que adquieren en Playoffs.

Los Vikings se metieron a Lambeau Field y frenaron la reacción de Aaron Rodgers y los Packers para vencerlos 20-13. Minnesota volverá a jugar Playoffs, algo que no hacía desde 2012 cuando fueron derrotados 24-10 por los Packers.

Green Bay tuvo la serie ofensiva con la que podría empatar el encuentro, pero Rodgers fue interceptado por Xavier Rhodes y ahora viajan a Washington para medirse contra los Redskins.

Adrian Peterson, quien luego de su suspensión por violencia familiar, volvió a la NFL culminó como el líder corredor de la liga. El egresado de Oklahoma cargó de nuevo con el peso de la ofensiva y terminó con 19 acarreos para 67 yardas y una anotación terrestre.

Mientras que Teddy Bridgewater se mostró discreto con apenas 99 yardas lanzadas y una intercepción que puso en aprietos a su defensa.

Sólo en 2008 cuando asumió la titularidad de los Packers, Aaron Rodgers había registrado una temporada con seis derrotas, situación que repite. El quarterback terminó con 28 pases completos de los 44 que intentó para 291 yardas, un touchdown por aire e intercepción.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses