Más Información
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Julieta Del Río invita a usar Plataforma de Transparencia; “es la herramienta más importante para nuestros derechos”, afirma
EL UNIVERSAL presenta a dos nuevas plumas: Manuel Feregrino y Agustín Gutiérrez Canet; inician este mes
El quarterback de los Broncos de Denver, Peyton Manning, rechaza firmemente la afirmación de un documental en el que se menciona su nombre, entre el de otros atletas profesionales, a los que un doctor de Indiana, Estados Unidos, los proveyó con Hormona de Crecimiento Humano (HGH, por sus siglas en inglés).
“Es completamente fabricado. Es una completa porquería, basura”, comentó Manning para ESPN.
La HGH no es ilegal, pero su consumo no es permitido en la mayoría de los deportes profesionales, incluyendo la NFL desde 2011. Ese fue el mismo año, de acuerdo al documental producido por Al Jazeera America, que Manning empleó la sustancia como un auxiliar para recuperarse con mayor prontitud de múltiples cirugías de cuello a las que fue sometido.
Peyton no es el único que rechaza las acusaciones que lo implican en el consumo de HGH. El doctor e incluso la fuente que en un principio reveló la información, afirman que dicho reporte es falso.
El documental de Al Jazeera, “El lado oscuro” está basado en una conversación que fue grabado con una cámara oculta.
El doctor Dale Guyer es el dueño del Instituto Guyer, una clínica en Indianapolis especializada para contrarrestar el dolor.
El antiguo empleado de Guyer, Charlie Sly, afirma que Manning y otros atletas recibieron HGH por parte de la clínica. Sly aseguró que los paquetes de la sustancia se los mandaban a Peyton —quien entonces jugaba para los Colts— dirigidos para Ashley, su esposa.
Sly, después, en video, se retractó de sus comentarios.