Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
Peyton Manning regresará a los entrenamientos este día por primera vez luego de un mes, pero volverá a ser un espectador el próximo domingo, cuando Brock Osweiler abra su quinto partido consecutivo y Denver enfrente a Pittsburgh.
El entrenador de los Broncos, Gary Kubiak, se reunió ayer con los dos quarterbacks y les dejó saber sus planes.
“El siguiente paso es que Manning vuelva a los entrenamientos, cuando lo haga, entonces tendrá que trabajar duro para volver al campo”, dijo Kubiak.
Manning ha entrenado tres veces alejado de sus compañeros y en sesiones bajo techo.
El veterano quarterback estuvo en la banda el domingo pasado, luego de ausentarse en los partidos ante Chicago y San Diego.
Manning tiene una lesión en el pie, además de dolor en las costillas y en el hombro de lanzar.
Los Broncos tienen marca de 3-1 en las aperturas de Osweiler y de 7-2 con Manning, pero el equipo ha tenido problemas para anotar, independientemente del abridor.
Los Broncos acumulan siete cuartos sin una anotación ofensiva y se conformaron con cuatro goles de campo en un histórico esfuerzo de su defensiva, que dejó a los Raiders en menos de 12 yardas en la primera mitad y aún así perdieron el encuentro 15-12.
Manning lanzó 17 intercepciones en sus nueve aperturas, incluidas cuatro ante Kansas City el pasado 15 de noviembre cuando tuvo el peor rating de su carrera con 0.0.
Kubiak lo sentó en el tercer cuarto de ese juego e insertó como titular a Osweiler.