Más Información
INAI señala que es vital que la Convención Interamericana sobre Obligaciones Alimentarias informe procedimientos; solicita apoyo de la SRE
“Tenemos plan”, dice Sheinbaum ante amenaza de Trump de aranceles a petróleo; el objetivo es que no ocurra
Operativo en Izazaga no fue por presión de Trump, asegura subsecretario de Industria y Comercio; habrá más medidas contra piratería
Santa Clara.— Tres años después de que llevara a los 49ers de San Francisco al Super Bowl XLVII, el quarterback Colin Kaepernick fue mandado a la banca y su lugar será ocupado por Blaine Gabbert, cuyo récord como titular es de 5-22.
Los 49ers le informaron a Kaepernick que Gabbert, ex pasador de los Jaguars de Jacksonville, será quien tome las riendas de la ofensiva ante Falcons de Atlanta esta semana.
Kaepernick sufrió el rompimiento del vestidor. Algunos directivos quisieron mantener a ‘The Kap’ en la titularidad, pero los problemas con la ofensiva ya no podían ser ignorados por el resto.
Tras dos semanas de controversias en las que afirmó que “Colin es nuestro quarterback”, el coach Jim Tomsula comentó el lunes que el equipo de entrenadores “evalúa todas sus posibilidades”.
Kaepernick pasa por un mal momento en el campo de juego, donde se le nota inseguro y falla pases de rutina, erra en la precisión de sus envíos y perdió su toque característico, el problema es recurrente incluso con protección de su línea y toma malas decisiones en jugadas importantes al ataque.
Desde que las defensivas ajustaron para detener la ‘read option, una formación empleada mayormente en colegial,’ se le complicó la existencia a Colin, quien se convirtió en un pasador de bolsa y a entregar más el ovoide a sus corredores.
Al apostar por Gabbert, con una marca poco inspiradora en la Liga, los 49ers prácticamente arrojan la toalla y se dan por vencidos esta temporada. El proceso de reconstrucción del equipo será largo y doloroso. Redacción