Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Andy Dalton lanzó tres pases de touchdown — dos de ellos a A.J. Green— y los Bengals de Cincinnati pusieron fin a una breve racha negativa con una victoria 31-7 sobre Rams de San Luis, que volvió a mostrar debilidades en su defensa y falta de ritmo en su ataque.
Luego de perder un par de partidos en horario estelar, los Bengals (9-2) volvieron a estar en sintonía ante un equipo que sufre para anotar. Los 31 puntos de Cincinnati igualaron la segunda máxima cantidad en contra de San Luis esta temporada.
Aunque el triunfo reanima a Cincinnati, las dudas sobre su rol protagonista en juegos importantes se mantiene y así estará hasta que no logren dar el paso en Playoffs.
Los Rams (4-7) han perdido cuatro en fila, en gran parte porque su ofensiva por pase es la última de la Liga. Nick Foles reapareció como titular y lanzó tres intercepciones, incluida una que Leon Hall devolvió 19 yardas para touchdown.
Dalton completó 20 de 27 pases para 233 yardas con touch-downs de 9 y 18 yardas para Green. Tyler Eifert también tuvo su recepción de anotación número 12, la máxima cantidad esta temporada en la Liga.
Los Bengals viajarán a Cleveland en una visita que no supone riesgo, mientras que Rams recibe a Arizona.