Más Información
Expresidentes latinoamericanos no podrán viajar a Venezuela, anuncia Calderón; “el atropello se está consumando”, dice
Gobierno de Sheinbaum va por mejoramiento del AICM para el Mundial 2026; no se afectará la operación
Russell Wilson estableció la mejor marca en su carrera con cinco pases de anotación, incluidos dos a Doug Baldwin en los últimos 8:12 minutos, y los Seahawks de Seattle se impusieron el domingo 39-30 a Ben Roethlisberger y a los Steelers de Pittsburgh.
Wilson lanzó tres pases de touchdown a Baldwin, incluido uno que representó un avance de 80 yardas con 2:01 minutos por jugarse, después de que Pittsburgh se había acercado en el marcador a 32-30.
En la yarda 20 y en tercera y 10, Baldwin atrapó el envío, se libró de dos derribos y corrió hasta la zona prometida para asegurar el triunfo. A la mitad del cuarto periodo, Baldwin capturó un envío de 30 yardas para anotar, luego que los Steelers habían tomado la delantera por 27-26.
Además, Wilson completó dos pases de anotación con Jermaine Kearse, y Seattle (6-5) consiguió una victoria clave para sus esperanzas de volver a la postemporada.
Roethlisberger acumuló 456 yardas por aire —la mayor cifra en la historia ante los Seahawks— pero abandonó el duelo cuando restaban dos minutos, ante síntomas de una posible conmoción cerebral. Los Steelers (6-5) vieron cortada una racha de dos victorias en fila.
En dos ocasiones, los envíos de Roethlisberger fueron interceptados por los Seahawks. Richard Sherman interceptó su primer pase de la campaña.
Un intento de Landry Jones por remontar se frustró a 1:37 minutos de que terminara el encuentro, cuando Kam Chancellor interceptó el ovoide en la yarda seis de Seattle.
hgm