Más Información
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Mario Delgado se reúne con Samuel García; gobernador pide aumento de recursos en el PEF 2025 para NL
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
Presentan informe “El legado de López Obrador”; señalan secuelas de reforma judicial y desaparición de órganos autónomos
Arlington.— El defensivo de los Cowboys de Dallas, Greg Hardy, no será sancionado por la discusión que protagonizó con su compañero Dez Bryant, informó ayer el coach del equipo, Jason Garrett.
Hardy discutió airadamente con Bryant al final del partido que Dallas perdió 27-20 con los Giants.
“Ayer hablamos que valoramos la pasión y el entusiasmo por el juego”, dijo Garrett. “Greg y yo platicamos que debe haber mejores formas para canalizar sus emociones”.
Garrett dijo que Hardy, quien está en su primera temporada con los Cowboys, eligió el peor momento para su desmostración.
“No fue el lugar ni el momento adecuado”, dijo Garrett a una radiodifusora de Dallas. “Ya lo platicamos y le dimos la vuelta a la página”.
Hardy, quien inició la temporada suspendido por la NFL, ya había causado polémica cuando habló en contra de la esposa y la hermana del quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady.
Hardy explotó luego de que Dwyane Harris devolvió una patada de salida 100 yardas hasta las diagonales para el triunfo de Giants.
“Lo que ocurrió pasa muchas veces en la NFL donde dos tipos están tratando de inspirar a los demás”, dijo Garrett. “Él estaba motivado y quería que la unidad de equipos especiales hiciera el trabajo”.
Al final del encuentro, Hardy se negó a dar su versión de los hechos ante medios de comunicación estadounidenses.