Más Información
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Sheinbaum: Exhibimos a NYT porque “los medios tienen la obligación de informar verazmente”; destaca secciones para mostrar mentiras
Cuitláhuac García agradece a Sheinbaum incorporación como servidor público en Cenegas; asegura coordinación con Pemex, Sener y CFE
Vinculan a proceso a 7 personas por delitos de alto impacto; secuestro y portación de armas del Ejército, entre los crímenes
Pensión Mujeres Bienestar lo llevaré a la Constitución: Sheinbaum; “2024 quedará grabado como el año de las mexicanas”, asegura
Una semana después de haber perdido a su mejor receptor, ahora los Cowboys suman a su lista de lesionados al quarterback Tony Romo, quien se fracturó la clavícula izquierda y se perderá entre 8 y 10 semanas.
En el juego de la Semana 1, en casa ante los Giants, Dez Bryant se fracturó el pie y se perderá al menos otras 3 semanas.
En 2010, Romo se fracturó esa misma clavícula izquierda y se perdió 10 juegos. Los Cowboys terminaron la campaña 6-10.
Brandon Weeden es el suplente. Ayer en Philadelphia, Weeden completó 7 de 7 para 73 yardas, con un touchdown, sin intercepciones y rating de 149.7.
Como titular, Weeden ha iniciado 21 juegos en la NFL, incluidos 15 en 2012 -su campaña de novato- con los Browns. Su récord es de 5-16.
La línea ofensiva y la defensa de Dallas podrían mantener a flote a este equipo. Ayer, los Cowboys derrotaron a las Eagles como visitantes, gracias a una ofensiva que consumió 40:30 minutos de tiempo de posesión y a una defensa que sólo aceptó 226 yardas y forzó tres intercambios de balón, incluidas dos intercepciones y un fumble.
Dallas limitó al ataque de Philadelphia en 21 yardas y un primero y 10 en la primera mitad.
Su problema fue otra vez la raquítica producción de yardas terrestres, pues Joseph Randle (51), Darren McFadden (31) y Lance Dunbar (8) se combinaron apenas para 90 yardas y los Cowboys promedian 94.5 en la temporada, muy lejos de las 147.1 de 2014.
BRADY, EL “BUFFALO KILLER”
Tras el triunfo de los Patriots, 40-32 sobre Buffalo, Tom Brady tiene ahora récord de 24-3 contra los Bills.
Brady va tras la marca de Brett Favre, quien terminó su carrera con 26 victorias sobre Detroit.
Con los 7 pases de touchdown (y cero intercepciones) que lleva en los dos primeros juegos de la campaña, Brady llegó a 399 en su carrera, y 61 de ellos han sido contra Buffalo.
La última ocasión que una defensiva de Rex Ryan aceptó 40 puntos o más fue en octubre de 2013, cuando sus Jets cayeron 49-9 en Cincinnati.
¿QUIÉNES SON USTEDES?
Una semana después de vencer a Minnesota, los 49ers fueron aplastados en Pittsburgh, al son de 43-18. Ben Roethlisberger pasó para 369 yardas y tres touchdowns y Antonio Brown atrapó 9 balones y terminó con 195 yardas y dos anotaciones.
La defensiva de los 49ers, que jugó por nota en la Semana 1 ante Minnesota, aceptó 453 yardas en Pittsburgh.
Los Raiders, que fueron humillados en casa por Cincinnati en la Semana 1, ayer vencieron 37-33 a Baltimore. Derek Carr lanzó un pase de touchdown de 12 yardas a Seth Roberts a 26 segundos del final para sellar el triunfo de Oakland.
Carr, quien ante los Bengals salió lesionado de la mano derecha y hasta se temió una fractura, pasó para 351 yardas (lo más alto en su incipiente carrera) y tres touchdowns.
Los Rams derrotaron a Seattle en casa, pero ayer los Redskins les corrieron 182 yardas, incluidas 123 y dos touchdowns del novato Matt Jones.
TARDE DE NOVATOS
Jones no fue el único primerizo que brilló en la Semana 2.
Jameis Winston, la primera selección global del Draft, pasó para un touchdown y obtuvo otro por la vía terrestre en el sorpresivo triunfo de Tampa Bay en New Orleans, 26-19.
Con la victoria de Johnny Manziel se marcó el primer día en la historia de la NFL que dos quarterbacks ganadores del Heisman lograron su primer triunfo como profesionales el mismo día. Los Browns derrotaron a Tennessee, 28-14.
El corredor novato de Arizona, David Johnson, regresó un kickoff 108 yardas hasta el touchdown y tuvo una carrera de 13 yardas para otra anotación en el triunfo de los Cardinals, 48-23 en Chicago.
NO ESPANTA A NADIE
DeMarco Murray, el campeón corredor de la NFL, sumó apenas dos yardas (sí, leíste bien: dos) ante Dallas, seis días después de registrar 9 en Atlanta.
Murray promedió .15 yardas por intento, lo más bajo que han permitido los Cowboys desde el 4 de noviembre de 1985 ante los entonces Cardinals de St. Louis, cuando Ottis Anderson promedió -.91 yardas por carrera, tras llevar el balón 11 veces y acumular –10 yardas.
EL MISMO DE SIEMPRE
Adrian Peterson regresó a Minnesota por primera vez desde diciembre de 2013 y terminó con 192 yards totales en el triunfo de los Vikings, 26-16 sobre Detroit.
Peterson impuso el récord de la franquicia de más yardas combinadas pues ahora suma 12 mil 577, con las que superó las 12 mil 410 de Cris Carter (1990-2001).
Con sus 134 yardas ante los Lions, Peterson se mueve al décimo lugar de todos los tiempos con 43 juegos de 100 o más yardas en sus primeras 9 temporadas (empatado con Thurman Thomas y Curtis Martin).