Más Información
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
Pittsburgh.— Para el coach de los 49ers, Jim Tomsula, su primer partido como visitante esta campaña tendrá verificativo en un lugar muy familiar.
Otro gran desempeño del corredor Carlos Hyde podría ser vital para mantener apaciguada a la ruidosa afición de los Steelers de Pittsburgh.
Hyde fue el líder de la NFL en yardas por carrera en la Semana 1 y espera ser el factor que le estropee la fiesta a los Steelers en el Heinz Field.
San Francisco tuvo una victoria de 20-3 frente a Minnesota en el primer encuentro de la campaña para Jim Tomsula, quien tomó el mando del equipo tras la salida de John Harbaugh. Él es de Homestead, un pequeño suburbio de Pittsburgh.
Sin duda su plan ofensivo estará compuesto de una rica variedad de jugadas por acarreos de Hyde, quien hizo 168 yardas y dos touchdowns al reemplazar a Frank Gore, quien emigró a los Colts de Indianapolis. 49ers terminó con 230 yardas por tierra.
Sin embargo, los Steelers mostraron una defensiva sólida contra la carrera, tan sólo cedieron 80 yardas, aunque cayeron ante los Patriots en su primer duelo de la temporada.
El backfield de los 49ers sufrió un golpe con la salida de Reggie Bush, quien se lesionó la pantorrilla y Tomsula dijo ayer que no haría el viaje a la ciudad de Pittsburgh.
Los Steelers buscan superar la controversia que vivieron ante Nueva Inglaterra, en la que sus sistemas de audio para llamar las jugadas, dejaron de funcionar parte del juego.
El coach de las huestes ‘oro y negro’ puede mejorar su récord en los partidos de inauguración en casa, que actualmente es de 8-1.
Ben Roethlisberger, querterback de los Steelers, terminó con 26 pases completos de 38 para 351 yardas, un touchdown y una intercepción la semana pasada. Su ataque aún padece la suspensión del corredor Le’Veon Bell y del receptor Martavis Bryant.
Hoy será el debut en su nueva casa del corredor DeAngelo Williams, quien tuvo 127 yardas en la Semana 1.
Antonio Brown bajó nueve pases para 133 yardas y un touchdown. Su próxima recepción lo convertirá en el cuarto jugador en la historia de la franquicia con 400 envíos capturados.
Pittsburgh retará a una defensiva que ya tiene de regreso al linebacker NaVorro Bowman, quien jugó por primera vez desde que sufriera una lesión en la rodilla en el juego por el título de la Conferencia Nacional (NFC) en enero de 2014. Bowman registró una captura de quarterback y siete tacleos la semana pasada.
Los 49ers limitaron a 31 yardas en 10 acarreos a Adrian Peterson, de los Vikings de Minnesota.
San Francisco tiene en los controles al pasador Colin Kaepernick, un jugador al que Steelers nunca ha enfrentado. ‘The Kap’ completó 17 de 26 pases para 165 yardas y corrió siete veces para una ganancia de 41 yardas en su primer compromiso del año.
El ex jugador de rugby y parte de los 49ers, el australiano Jarryd Hayne, cometió un fumble en su primer regreso de despeje en la NFL.
San Francisco tiene marca de 11-9 contra Pittsburgh y la última ocasión que se vieron, en 2011, se impusieron los 49ers 20-3.