Más Información
INAI instruye a Pemex dar información sobre pago de pensión “post mortem” de extrabajador; no ha sido entregada desde 2014
Sheinbaum celebra que programas de Bienestar ya son derecho constitucional; se publicarán en el DOF este lunes
Sheinbaum rechaza intervención de Ejército de EU en México para combatir cárteles del narco; “no estamos de acuerdo en una invasión”
Sheinbaum reacciona a reportaje de reclutamiento de estudiantes de química para fabricar drogas; alude a serie Breaking Bad
Sheinbaum: Mi llegada a la Presidencia es una reivindicación de las mujeres; asegura que está dedicada en cuerpo y alma
Sheinbaum habla sobre operativo Plaza Izazaga 89; “seguirán operativos contra productos ilegales si son necesarios", asegura
Tony Romo se unió a Dez Bryant en la lista de los astros de Dallas que se han lesionado, debido a una fractura en la clavícula izquierda, pero los Cowboys anularon a su ex compañero DeMarco Murray y doblegaron el domingo 20-10 a los Eagles de Filadelfia.
Kyle Wilber bloqueó un despeje y devolvió el balón 26 yardas para un touchdown, Brandon Weeden lanzó un pase con el que Terrance Williams anotó en una jugada de 42 yardas y los Cowboys (2-0) se sobrepusieron a 18 castigos, un récord de la franquicia, y terminaron consiguiendo su décima victoria consecutiva como visitantes.
Romo sufrió una lesión similar en la semana 7 de la campaña de 2010 y no volvió sino hasta el año siguiente. El equipo informó que Romo será evaluado este lunes.
Dallas perdió a Bryant la semana pasada. El receptor estelar se perderá al menos seis semanas, tras someterse a una cirugía en un pie.
Murray, el campeón reinante de la NFL en el rubro de yardas por tierra, acumuló sólo dos en 13 acarreos, en lo que fue su primer encuentro contra su antiguo equipo. Sam Bradfod perdió tres balones, incluido un pase que le interceptaron en la zona prometida, por los Eagles (0-2).