Más Información
“Los medios nos hemos convertido en el único opositor de este país”: Salvador García Soto con suscriptores de EL UNIVERSAL
Senado turna a congresos estatales extinción del Inai y seis órganos autónomos; Morena y aliados aprueban con mayoría
Oposición crítica rechazo de Morena a fijar precio de gasolina en 20 pesos; evidencia su hipocresía, acusa Döring
Johnny Manziel completó un pase de touchdown de 60 yardas a Travis Benjamin en la segunda jugada de Cleveland y volvió a conectar con su wide receiver en una conexión de 50 yardas con 2:52 por jugar, dándole a los Browns un triunfo el domingo 28-14 sobre los Titans de Tennessee.
Benjamin también devolvió una patada de despeje 78 yardas para anotación en la primera mitad, para que los Browns (1-1) ganaran apenas su tercer partido inaugural en casa desde la temporada de 1999.
Titular en lugar del lesionado Josh McCown, Manziel finalizó con 8 completos de 15 intentos para 172 yardas. Su último pase completo fue clásico "Johnny Football", luego de girar a la izquierda para evadir la presión y conectar profundo con Benjamin.
Manziel se impuso en el duelo de ganadores del Trofeo Heisman a Marcus Mariota, quien pasó para dos touchdowns en la segunda mitad por los Titans (1-1), pero fue sacudido en su segundo juego en la NFL. La segunda selección global del pasado draft fue capturada en siete ocasiones.