Más Información
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Diputada del PAN plantea reforma para ampliar servicios de atención infantil; va por estrategia enfocada en Primera Infancia
Tom Brady pasó para 466 yardas, la segunda mejor cifra de su carrera, con tres touchdowns para guiar a los Patriots de Nueva Inglaterra a un triunfo de 40-32 sobre los Bills de Buffalo el domingo.
Julian Edelman anotó dos veces y los Patriots tuvieron que contener un intento de remontada en el episodio final, luego de tener ventaja de 37-13 al finalizar tres periodos.
Stephen Gostkowski consiguió un gol de campo de 25 yardas con 1:15 por jugar por los Patriots. La última ofensiva de los Bills terminó en la siguiente jugada cuando el pase de Tyrod Taylor se desvió en las manos de Sammy Watkins y fue interceptado por Logan Ryan.
Los Patriots (2-0) alargaron su dominio sobre sus rivales del Este de la AFC, al vencer a los Bills (1-1) por ocasión 27 en los últimos 30 enfrentamientos.
Brady mejoró su marca a 24-3 ante Buffalo, y sus yardas por pase fueron la mayor cantidad que han permitido los Bills en su historia en un solo encuentro.