Más Información
Extinción del Inai; Adrián Alcalá pide a legisladores garantizar protección de datos y acceso a información
FOTOS: "Estábamos abriendo la bodega cuando nos sacaron los militares"; trabajadores narran operativo en plaza de izazaga
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
Andy Dalton lanzó tres pases de anotación y los Bengals de Cincinnati cortaron muy pronto a Philip Rivers su racha de pases perfectos, para vencer el domingo 24-19 a los Chargers de San Diego.
Un envío de nueve yardas por parte de Dalton a Tyler Eifert dio el control del encuentro a los Bengals (2-0) a la mitad del cuarto periodo. San Diego (1-1) dejó lista la escena para el primer touchdown de Cincinnati con un balón suelto.
Giovani Bernard se hizo cargo como corredor luego que Jeremy Hill perdió dos ovoides. Bernard totalizó 123 yardas.
La racha de pases completos de Rivers se interrumpió en 22 consecutivos, un récord de los Chargers que empató además la segunda mejor cifra en la historia de la NFL.
Peyton Manning completó 23 seguidos. Joe Montana, Mark Brunell, David Carr y Matt Ryan lograron también seguidillas de 22 completos.
Rivers lanzó un pase de 10 yardas para una anotación al comienzo de la segunda mitad. Fue el envío de touchdown número 255 en su carrera, con lo que rebasó a Dan Fouts, con el récord del equipo.