Más Información
Atlanta.— Julio Jones totalizó 141 yardas por recepción con un par de anotaciones, Matt Ryan se recuperó de un par de intercepciones y los Falcons de Atlanta dejaron ir una delantera de 17 unidades y tuvieron que remontar para vencer 26-24 a los Eagles de Filadelfia, en el primer juego de lunes por la noche de la temporada.
Una intercepción de Ricardo Allen luego de un pase desviado selló la victoria con 1:11 por jugar para darle a Dan Quinn una sorprendente victoria en su debut como coach de los Falcons.
“Nuestra defensa dio la cara al final del juego”, dijo Ryan. “Ricardo ha trabajado muy fuerte”.
Los Eagles dejaron ir una oportunidad de adelantarse cuando Cody Parkey falló un gol de campo de 44 yardas con 2:27 por jugar.
Jones, quien viene de su mejor temporada de su carrera y de firmar un nuevo contrato, dominó a la renovada secundaria de los Eagles para darle a los Falcons una ventaja de 20-3 al descanso que pudo ser mayor de no ser por una espectacular intercepción de Kiko Alonso en las diagonales.
Ryan sufrió otra intercepción en la primera posesión de la segunda mitad y le dio vida a Filadelfia.
El quarterback terminó con 23 completos de 34 pases para 298 yardas.
Sam Bradford, en su primer juego de temporada regular en casi dos años y abriendo por primera vez con los Eagles, completó 36 de 52 para 336 yardas. Pero el juego terrestre de Filadelfia, encabezado por la flamante adquisición de DeMarco Murray y que se suponía sería dominante, dejó desear.
Después de ser líder de la NFL con más de 1,800 yardas corriendo para Dallas la temporada pasada, Murray terminó con nueve yardas en ocho carreras. Ryan Mathews sumó sólo cuatro yardas y Darren Sproles fue el mejor con 50 yardas por tierra.
El ataque del entrenador Chip Kelly se vio impresionante en pretemporada pero fue contenido por los Falcons.
Fuera de una serie de 69 yardas que acabó en gol de campo, los Eagles generaron sólo 56 yardas en sus primeras siete posesiones.
Jones, por otra parte, estuvo imparable. Tras firmar un contrato por 71.25 millones de dólares hizo valer cada centavo en la primera mitad en la que bajó ocho pases para 97 yardas, incluyendo touchdowns de 4 y 22 yardas. Jons agregó otra atrapada de 44 yardas más tarde.