Más Información
Desde box hasta trampolín Fitness; clases masivas como estrategia de Claudia Sheinbaum para incentivar el deporte
Universidad Autónoma de Guerrero entrega doctor Honoris a Rosario Ibarra de la Garza; premio post morten fue recibido por su hija
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Mario Delgado se reúne con Samuel García; gobernador pide aumento de recursos en el PEF 2025 para NL
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
ariel.velazquez@eluniversal.com.mx
En la tribunas del MGM Grand Arena, aproximadamente 7 mil aficionados mantuvieron su “pelea” durante más de una hora. Con porras hacia Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr, las voces se dividieron casi por la mitad.
La vieja escuela de fanáticos impulsó al “Hijo de la leyenda”. Las personas de mayor edad que vibraron con las hazañas del “César del boxeo”, no dejaron de manifestar su apoyo por el heredero.
El grito de ¡Chávez, Chávez, Chávez! surge de la parte baja. La esposa del peleador sinaloense y el resto de la familia contagian al resto de los seguidores.
“Nosotros vamos con el “Jr” por su padre. Nos hizo sentir mucha alegría con los triunfos que consiguió y ahora toca apoyar al hijo”, dijo Rubén Márquez, electricista que sólo pudo acudir al pesaje.
Los mexicanos nacidos en Estados Unidos piensan diferente. Impulsan al “Canelo”. No por nada el tapatío es imagen de varias campañas publicitarias.
“‘Canelo’ está en su momento. Ha peleado con los mejores. Eso me gusta, nos representa de buena forma”, sostiene Carmen González.