Más Información
FOTOS: “Estábamos abriendo la bodega cuando nos sacaron los militares"; trabajadores narran operativo en plaza de izazaga
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
Comisionada Blanca Lilia Ibarra lamenta extinción del Inai; confía en que se asegurará el acceso a la información
La mexicana Mariana “Barby” Juárez quiere demostrar el 1 de abril contra la de Zambia Catherine Phiri, que es más que un nombre, tras casi 20 años de trayectoria.
Sabe que su nombre es uno de los más reconocidos en el pugilismo mexicano, pero quiere demostrar que su calidad va más allá de eso.
“Muchas veces quieren a Mariana por su nombre, pero es una carrera de 20 años de esfuerzo, de lograr objetivos, no rendirme, tengo una pequeña que ve a su mamá y quiero ser un gran ejemplo para ella y como mujer mexicana, represento a muchas mamás que se rompen la cara por sacar adelante a sus hijos”.
Aseguró que en su trayectoria han existido altibajos, pero la fe en Dios y su trabajo le han ayudado a mantenerse. Ahora busca el campeonato mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)
Con miras a la histórica pelea contra la africana declaró, “el sueño de cualquier boxeador es pelear por un título del mundo, voy por un tercer cetro y en un escenario tan grande como el Zócalo, donde es la primera vez que se hace boxeo profesional, estoy súper motivada”.