Más Información
Más de 10 mil aspirantes registrados para elección judicial 2025; Monreal destaca alta participación
Claudia Sheinbaum felicita a Yamandú Orsi por su triunfo en Uruguay; “El Frente Amplio regresa a gobernar por voluntad del pueblo”
México en COP29; reitera propuesta de reforestar 15 millones de hectáreas y alcanzar cero emisiones para 2050
“Es tiempo de unidad para lograr el cambio”; María Teresa Ealy dialoga con comerciantes del Sagrado Corazón en Miguel Hidalgo
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas; ONU México hace llamado a la acción colectiva
Ken Salazar acude a misa por la paz y la justicia en México; obispo Francisco Javier invita a abandonar el “funcionalismo”
La boxeadora y senadora Jackie Nava la “Princesa Azteca”, regresará a los encordados después de dos años de su última pelea. Se presentará el 4 de febrero en el Centro de Convenciones de Rosarito, Baja California.
Jackie sostuvo su último combate el 2 de febrero de 2015 y se tomó un descanso en el boxeo para iniciar su carrera política, que hoy la tiene como senadora de la República por su estado natal.
“Estamos muy contentos y complacidos por el regreso de Jackie Nava, los aficionados pidieron todo el 2016 ver de nuevo en el ring a Jackie, nos da gusto mucho gusto confirmar que hemos acordado con ella y su esposo Mario su vuelta al ring para el próximo 4 de febrero y no tengo la menor duda que será todo un éxito en todos los aspectos” expresó el promotor de Zanfer, Fernando Beltrán.
Nava (32-4-3, 14KO), seis veces campeona mundial en dos divisiones peleará en el Centro de Convenciones de Rosarito, lugar donde sostuvo su último combate con victoria sobre la argentina Mayra Gómez, ante diez mil personas.
“El talento boxístico de Jackie no tiene límites y en cada actuación maravilla con su técnica, valentía y entrega, además de la forma de derrotar a sus rivales” agregó el promotor de Nava.
Aún falta por conocer a su rival, pero se tiene planeado que el combate tenga transmisión nacional, por TV Azteca.
Antes de su retiro de los encoradados, la “Princesa Azteca” ostentaba los títulos supergallo por el Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo.