Monterrey.— El ex campeón del mundo Julio César Chávez Jr. se encuentra listo para el combate que tendrá mañana contra el alemán Dominik Britsch, durante la velada que se realizará en la Arena Monterrey, en la que volverá a la actividad después de 17 meses de ausencia.

En este compromiso, Chávez Jr. buscará la victoria 50 dentro de su trayectoria como boxeador profesional y será precisamente contra el púgil germano, en pelea pactada en peso mediano.

“Estoy contento, pues además de reaparecer, peleo en mi país, tenía más de seis o siete años que no peleaba en México, hace tiempo que no me concentraba como para esta pelea, estoy bien. Vengo con una gran condición y la gente me verá tirando muchos más golpes. Ojalá venga el nocaut”, dijo.

Para los especialistas, el duelo de mañana será la oportunidad perfecta para que el Jr. demuestre si puede volver a los primeros planos a nivel internacional.

“La gente va a ser la ganadora este sábado, porque por los estilos se prestan para que haya pelea de intercambios de golpes y posiblemente de nocaut”, declaró el mexicano en conferencia de prensa.

Sobre su contrincante, el sonorense manifestó que sin duda es un rival duro y joven, por lo que sabe será difícil, pero buscará el triunfo para intentar en un futuro ser de nueva cuenta campeón
del mundo.

“Hay que prepararse para todo, es un peleador que viene avanzando, está joven y tiene una gran oportunidad, será dura, pero he tenido peleas difíciles y estoy listo para ganar”, añadió.

El alemán Dominik Britsch rechazó que para él sea una desventaja que la pelea sea en México y simplemente llega bien preparado para esta contienda.

“Vengo bien preparado, no pienso que el hecho de que pelear en México sea una desventaja,
no importa, vengo a ganar, es importante en mi carrera y estoy listo”, aseveró.

El europeo dijo que su condición física es inmmejorable.

“No importa que sea en Alemania o México, vine a ganar, no me importa no ser favorito”. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses