Más Información
Senado no descarta periodo extra; sería para reformas a favor de migrantes, ante amenaza de deportación masiva en EU
Sheinbaum dará mensaje el lunes sobre alcaldesa de Coalcomán que agradeció a “El Mencho”; es líder del CJNG
Una guerra entre mexicanos se espera el próximo 28 de enero en Indio, California, cuando Francisco “Bandido” Vargas exponga su título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Miguel Berchelt.
La empresa Golden Boy Promotions anunció el regreso del “Bandido” Vargas a la actividad en el Fantasy Springs Resort Casino, contra el monarca interino superpluma por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Francisco (23-0-2, 17 KO), protagonista de la pelea del año en 2015 cuando destronó al japonés Taka-shi Miura y este año defendió su cetro en un empate mayoritario con Orlando Salido, abrirá 2017 con una fuerte defensa titular.
El “Alacrán” Berchelt (30-1, 27 KO), su rival, aseguró que esta es la oportunidad que estaba esperando, “voy a estremecer al mundo del boxeo el 28 de enero”.
En la misma cartelera estarán dos aspirantes a la misma corona superpluma, el mexicano Miguel “Micky” Román (56-11, 43 KO) y el japonés Takashi Miura (30-3-2, 23), quienes podrían estar disputando la oportunidad para retar al vencedor del pleito estelar.
Esos son los planes de la promotora dirigida por el ex púgil Oscar de la Hoya.
Miura quiere recuperar el título y vencer a Román será obligado. Mientras que el de Chihuahua tiene claro su objetivo: “ser campeón del mundo y espero que después de ganar esta pelea pueda conseguir otra oportunidad”, dijo.
Contento con abrir de esa manera el año, De la Hoya aseguró que a los aficionados les encantan los nocauts, “estos cuatro peleadores tienen 110 por ciento de dinamita entre ellos”.