Más Información
De Diconsa a “Tiendas Bienestar para generar felicidad”; ¿qué productos se venderán a partir de 2025?
Senadores alistan sesiones en estado de la Frontera Norte; realizarán audiencias públicas para conocer problemáticas locales
Noviembre inicia con 88 homicidios; Guanajuato, Guerrero y Jalisco, de los estados con mayor incidencia
Reforma judicial: JUDEF y estudiantes convocan a marcha; será cuando se discuta proyecto del ministro González Alcántara
El boxeador mexicano Carlos Cuadras aseguró que de darse la revancha contra el nicaragüense Román González cambiaría la táctica para noquearlo, pues le faltó un poco de experiencia para ganar.
En teleconferencia con la prensa especializada en la reunión semanal del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el pugilista reiteró lo dicho en días pasados, que el resultado le pareció injusto, por lo que espera una nueva pelea con el “Chocolatito”, quien le arrebató el título supermosca del CMB.
“Ahora sí me fajo. Hay que fajarse un poquito más y noquearlo. Me prepararé para boxearlo, ahora me voy a preparar para noquearlo, tengo pegada y creo que puedo ganar por nocaut”, comentó el pugilista sinaloense.
Dejó claro que la pegada del “Chocolatito” no es tan poderosa como la de otros rivales a los que ha enfrentado, y quizá la falta de experiencia provocó el revés y la pérdida de su corona mundial.
“Quizá tuve un error de táctica. Una revancha me encantaría, creo que puedo noquearlo. Sentí más dura la pegada del ‘Nica’ [el panameño Luis Concepción] o de [Srisaket sor] Rungvisai, no sentí ningún golpe con potencia, sentí ganar”, dijo.
El “Príncipe”, quien pasará las fiestas de la Independencia de México en Chicago, Estados Unidos, destacó el plan de pelea realizado el sábado en el Forum de Inglewood, y aseguró que volverá a ser monarca del mundo.
“Voy a hablar con [su promotor Akihiko] Honda. Me dolió la decisión de los jueces, una pelea perdida que me quitó el invicto. Un poco de experiencia me faltó, arriesgar un poquito más. Voy a regresar y voy a volver a ser campeón”, concluyó.
Homenaje a Ultiminio. Un emotivo homenaje recibió el legendario ex boxeador Ultiminio Ramos, el cual provocó lágrimas de agradecimiento de quien fuera el primer campeón en la historia del Consejo Mundial.
En la cafetería “El Secreto de Sugar”, en la colonia Santa María la Ribera, el oriundo de Matanzas, Cuba, recordó momentos de su gloriosa carrera.
“Me siento tan feliz y contento, espero que amigos míos reciban también este homenaje, siento mucho cariño y afecto”, compartió Ultiminio.