Más Información
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
Comisionada Blanca Lilia Ibarra lamenta extinción del Inai; confía en que se asegurará el acceso a la información
Reforma judicial no es una venganza de AMLO: Loretta Ortiz en Con los de Casa; representa elección de la ciudadanía
De todas las cosas que han dicho a Donald Trump durante la campaña republicana, quizás esta sea la que más le duela: que es un tramposo en el golf.
Oscar De La Hoya dijo que eso fue lo que vio cuando Trump se sumó a su grupo en el Trump National Golf Club en Los Angeles hace dos años. Dijo que Trump hizo trampa dos veces en dos hoyos consecutivos.
"Sí, lo sorprendí", relató De La Hoya. "Fue increíble. Pero era su campo, así que supongo que él fija las reglas".
De La Hoya dijo que él y un grupo estaban en el primer hoyo cuando Trump, un aficionado al golf que es dueño de varios campos, les preguntó si podía sumárseles.
"Por supuesto, el campo es tuyo", recordó el ex boxeador que le contestó.
De La Hoya dijo que Trump tiró su primera bola al agua, la segunda fuera del campo, y una tercera de nuevo al agua. Su cuarto tiro cayó entre los arbustos.
"Lo que hizo Donald es que él arranca primero, así que nosotros vamos a buscar nuestras bolas, y después vemos que Donald Trump está en el medio del fairway", señaló. "Dijo, 'hey, miren, acabo de encontrar mi primera bola'''.
En el hoyo siguiente, un par-3, De La Hoya relató que Trump tiró la bola a unos arbustos, y de nuevo se adelantó a los demás jugadores en su carrito. Cuando los demás llegaron al Green, dijo que la bola de Trump estaba a un metro del hoyo.
"Y, de hecho, voy a recoger la pelota", señaló Trump, según De La Hoya. "Es un tiro regalado".
De La Hoya es uno de los promotores de la pelea del sábado entre el mexicano Saúl "Canelo" Alvarez y Amir Khan en el hotel MGM Grand de Las Vegas, y sin duda la anécdota sobre Trump busca despertar interés en el combate.
hgm