Más Información
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Diputada del PAN plantea reforma para ampliar servicios de atención infantil; va por estrategia enfocada en Primera Infancia
Mauricio Kuri garantiza seguridad tras ataque a bar Los Cantaritos; niega que conflicto de otros estados se traslade a Querétaro
Rubén Rocha admite “encuentros” entre grupos criminales y autoridad en Sinaloa; “ahí va la seguridad en el estado”, dice
El boxeador nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González (45-0, 38 KO) retuvo su título mosca del Consejo Mundial de Boxeo con una actuación sólida ante el puertorriqueño McWilliams Arroyo (16-3, 14 KO), a quien venció por decisión unánime.
El retador tuvo la virtud de aguantar de pie sobre el ring del Forum, Inglewood, con lo que le rompió a González una racha de 10 nocauts al hilo.
En los primeros rounds, ‘Chocolatito’ y Arroyo situaron su pelea en el centro del ring, con buenos intercambios de golpes.
Un jab bien conectado al rostro del boricua le abrió a González la puerta para tomar la rienda de la pelea en el tercer episodio.
El nicaragüense se plantó mejor para los siguiente rounds con golpes de poder tanto al cuerpo, con ganchos, como al rostro de su adversario para mantener su récord invicto.
Gana Donaire. El filipino Nonito Donaire defendió su título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, luego de vencer en tres rounds al húngaro Zsolt Bedak.