Más Información
PRI exige que relación bilateral sea con dignidad y diálogo; “que EU y Canadá desconfíen de México es culpa de Morena”, acusan
GN y Ejército mantienen operativo para limitar operaciones de Los Viagras y CJNG; extorsionan a productores de limón en Michoacán
México podría cambiar de socio comercial ante amenazas de Trump; “China es una potencia económica”, dice senador
Avanza en comisiones del Senado integración de delitos con prisión oficiosa; extorsión y producción de drogas, son algunos
Avalan Ley Federal de Derechos en lo particular en San Lázaro; sin mover ni una coma se turna al Senado
Saúl ‘Canelo’ Álvarez admitió que también le sorprendió cuando le dijeron que Amir Khan sería el rival al que iba a enfrentar el 7 de mayo, en la T-Mobil Arena de Las Vegas.
“Realmente estaban otros nombres. También para mí fue sorpresa Amir Khan. No lo tenía en mente. Hasta pregunté cómo se había dado esta pelea. Me explicaron que también estaba de opción. Al final estoy para el rival que me pongan”, expuso Álvarez, quien ayer terminó la gira promocional de su combate ante el británico, en Los Ángeles.
“Amir Khan es un gran peleador, con experiencia, rápido y elusivo. Seguro será un combate difícil, pero es lo que me gusta, las peleas difíciles que en mi mente pueda descifrar”, compartió.
Durante cuatro días, ‘Canelo’ pudo convivir con su próximo rival en un tour que comenzó en Londres, pasó por Nueva York y terminó en la ciudad angelina.
Ante los constantes cuestionamientos de la prensa, Saúl admitió que ‘King’ Khan es un rival que viene siguiendo desde varias peleas atrás.
“He visto sus peleas y he estado presente en varias de ellas, como cuando enfrentó a Marcos Maidana. Vi cuando le ganó a [Marco
Antonio] Barrera también. Es un gran peleador y por eso debo prepararme bien para que no haya sorpresas. Luego los que crees que no, son los que más te sorprenden”, expuso.
El campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) lleva varias semanas de entrenamiento bajo la supervisión de José ‘Chepo’ y Eddie Reynoso, en donde se ha medido a sparrings veloces para acostumbrarse a este estilo que enfrentará el 7 de mayo.
“Peleadores como Khan se le dificultan a cualquiera. A mí me gusta más enfrentarme a un peleador agresivo porque es cuando se dan las buenas batallas. He enfrentado muchos estilos diferentes y estoy listo para cualquier estrategia que traiga”, adelantó Saúl Álvarez.