Más Información
Senado destaca aprobación de 16 reformas constitucionales; entre ellas al Poder Judicial y Guardia Nacional
Trump y sus amenazas a México, ¿puede injerir en asuntos políticos del país?; esto dice la Constitución
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Saúl Canelo Álvarez y el puertorriqueño Miguel Cotto dieron el peso sin problemas para su combate de este sábado en el Mandalay Bay, en donde el mexicano aspira a ganar el cetro medio del Consejo Mundial de Boxeo. Canelo marcó 155 libras, en tanto que Cotto153.5, en una pelea pactada a 155.
“Me siento bendecido por el apoyo que siempre me brinda la gente. La única manera de corresponderles es brindándome cada que subo a un cuadrilátero. Les prometo que me preparé bien para dar una gran pelea este sábado”, expresó Álvarez momentos después de bajar de la báscula.
Por su parte, Cotto sorprendió con casi dos libras menos de lo pactado, con lo que se puede predecir que el boricua optará por la velocidad para su combate contra el tapatío.
“Ahora queda descansar y reponernos para la pelea. Estamos tranquilos y seguros de la preparación que realizamos con Freddie Roach”, expresó Cotto.