Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
El boxeador puertorriqueño Miguel Cotto se encuentra en México, donde disfruta unos días de vacaciones antes de concentrarse totalmente en su pelea contra el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.
“Junito” Cotto visitó la ciudad de México por segunda ocasión en menos de dos semanas, luego de que el pasado 25 de agosto estuvo, como parte de la gira promocional, en la presentación de su pelea junto al “Canelo”.
Ahora, su estadía en México es para descansar y conocer lugares emblemáticos de la ciudad, como la Basílica de la Guadalupe, a la que acudió el viernes por la tarde, donde se mostró serio y ofreció un par de veladoras.
Acompañado de familiares y amigos, el campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se dejó ver también en el Museo Soumaya, las Pirámides de Teotihuacan y en Xochimilco, donde disfrutó el recorrido.
Se marchará la madrugada del lunes para, en Los Ángeles, meterse de lleno en su preparación rumbo a la importante pelea que sostendrá contra el pugilista mexicano, que será su segunda del año, luego de vencer a Daniel Geale el pasado 6 de junio.
Cotto y “Canelo” se verán sobre el cuadrilátero el próximo 21 de noviembre en Las Vegas, donde estará en juego el cetro de peso medio, además de algún fajín especial que diseñará el organismo verde y oro.