Más Información
Bayamón, Puerto Rico.— Luego de un día de retraso en la llegada a su país para promocionar su próximo combate, el puertorriqueño Miguel Cotto no dudó en presumir y afirmar que la clave para derrotar al tapatío Saúl Álvarez estará en su esquina, con el entrenador Freddie Roach.
“Mi mayor ventaja y arma se llama Freddie Roach, que es quien me ha encarrilado y me ha mandado a hacer cosas que nunca había hecho anteriormente”, sostuvo Cotto a la prensa en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.
Un día después de que los representantes de ambos púgiles atrasaran el cierre de la gira, que arrancó el lunes pasado en Los Ángeles, debido al paso de la tormenta tropical Erika, Cotto resaltó que Roach ha sido la persona responsable de retomar su carrera.
“Freddie ha logrado sacar lo mejor de mí y desde que llegamos al gimnasio el primer día estamos en la mejor disposición de trabajar y hacer los ajustes sobre el ring”, mencionó Cotto de su entrenador, quien lo dirigirá por cuarta oca-sión tras sus victorias sobre Devin Rodríguez, Sergio Martínez y Daniel Geale.
“Freddie se ha convertido en el eje principal de lo que hace Miguel Cotto hoy en día en sus peleas. Es él quien determina el plan de trabajo, la estrategia, todo, es la mente maestra”, resaltó Cotto de Roach, quien lució una camisa con las palabras ‘Puerto Rico’.
Por su parte, Saúl ‘Canelo’ Álvarez volvió a mostrar respeto por su rival Cotto, al afirmar que se siente orgulloso de combatir contra él.
“Me siento honrado de que sea una pelea más entre Puerto Rico y México. Es el mejor momento para pelear contra Cotto”, Saúl Álvarez. Redacción