Más Información
Nueva York.— Se sabe que la Gran Manzana se trata de un territorio del puertorriqueño Miguel Cotto, pues aquí, el boxeador ha sido cobijado por los suyos cada que pelea.
Sin embargo, ayer fue un día atípico, en donde los mexicanos se dejaron sentir con más fuerza en lo que fue la tercera parada de promoción de la afrenta entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez (45-1-1, 32 KO) y Cotto (40-4, 33 KO), programada para el 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas.
“Quiero agradecerles el apoyo que siempre me brindan en cada una de las ciudades que me presento. Gracias a todos mis aficionados y a todos los del boxeo también. El boxeo está necesitado de una pelea como esta. Yo en lo personal, me voy a preparar muy bien para darles la pelea que quieren ver”, apuntó ‘Caneló’, sorprendido por la cantidad de compatriotas que se dieron cita para verlo en The Wyndham New Yorker Hotel.
Por su parte, a Cotto no le cayó en gracia que en una ciudad que se ha convertido en su bastión de apoyo a lo largo de los últimos años, fueran pocos sus seguidores.
“Gracias a todos los aficionado por estar presentes y a todos los involucrados a los que hicieron posible esta pelea. Me Voy a concentrar en Los Ángeles para dar lo mejor de mí en los entrenamientos y buscar darle una victoria a todos los puertorriqueños”, expresó el boricua, en sus únicas palabras emitadas al tomar el micrófono.
Bernard Hopkins, en su papel de promotor, insistió en que el vencedor de esta batalla se enfrentará al ganador del combate entre el kazajo Gennady Golovkin y el canadiense David Lemieux. Redacción