Más Información
“No cargues aquí, se vuelan la barda con los precios”; Profeco colocará este aviso en gasolineras con precios elevados
¡Saca el cobertor de tigre! Llega Frente Frío 21 y segunda tormenta invernal; afectarán por una semana
México y EU cierran revisión del caso Odisa, en el marco del T-MEC; reconocen y subsanan violaciones laborales
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
El mexicano Jhonny González superó la báscula y se declaró listo para ver acción este sábado ante el japonés Kazuki Hashimoto, en la pelea estelar de "Choque de naciones" y que será su presentación en el peso superpluma.
Luego de reinar en los pesos gallo y pluma, Jhonny quiere hacerlo en una tercera división y la superpluma es la elegida. Este viernes, tuvo su cita con la romana y la venció al marcar un peso de 59.000 kilos, en el límite y listo para la contienda.
Su rival para esta velada tampoco tuvo problemas en la báscula y detuvo el fiel de la balanza en 58.800 kilos, listo para presentarse en el ue y estelarizar la función donde se jugarán el cinto Internacional del CMB.
El "Bombardero" y el asiático, quienes también superaron los exámenes médicos de manera previa, lucieron serios en la ceremonia, sabedores que será difícil el compromiso, pero ambos confiaron en salir con el brazo en alto, Jhonny con la obligación por estar en casa y en busca de la oportunidad titular.
Por su parte, Esmeralda Moreno y Yessica Nery Plata, que disputarán la oportunidad de ir por el cetro mínimosca verde y oro, tuvieron registros de 49.000 kilos y 48.400, respectivamente, listas para verse las caras en la batalla coestelar.
Por su parte, Edgar Puerta, con peso de 61.400 kilos, y Juan José "Piquet" Martínez, con 61.200, están en condiciones de chocar el sábado, en una pelea que promete y que podría terminar antes del límite por la calidad y poder que tienen ambos pugilistas.