Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
La incansable Victoria Torres no dejó de soltar golpes toda la pelea, pero la argentina Dayana Sánchez conectó de forma certera los pocos que tiró para acceder a la final del torneo de box femenil de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
Así, la mexicana quedó sin posibilidades de pelear por el oro y se debió conformar con la medalla de bronce en la categoría de peso ligero (57-60 kilos) , donde la pampera, que se impuso 3-0, aseguró al menos la presea de plata.
Muy agresiva salió Victoria desde el primer round, con una lluvia de derechas, izquierdas, upers y volados, muy pocos atinados, lo que repitió en el segundo, cuando la sudamericana despertó con impactos al rostro de la mexicana.
El ímpetu que mostró la “azteca” fue advertido en diversas ocasiones por el tercero sobre la superficie, quien le recomendó levantar un poco la cabeza y no pegar con la parte posterior de la muñeca, lo que más tarde le costó la penalización de un punto.
Un recto al rostro de la mexicana llegó en el cuarto giro, además de otros golpes precisos de la argentina, a quien le seguían lloviendo impactos, muchos sin hacer daño, lo que al final, además del punto menos, afectó a la de México.
Al término de los cuatro rounds los jueces se inclinaron por Dayana Sánchez, quien se impuso con puntuación de 39-36, 38-37 y 40-35; disputará la medalla de oro el próximo sábado, ante la canadiense Caroline Veyre, que derrotó a la dominicana Mirquin Sena.