Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
Una revancha inmediata exige la boxeadora argentina Vanesa Taborda, quien, desilusionada por el resultado, aseguró que ella fue la vencedora de la pelea que le dieron a Mariana Juárez por decisión dividida.
La “Barbie” conquistó el título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras imponerse a Taborda en el Centro de Convenciones de Acapulco, resultado que abuchearon algunos aficionados y que no aceptó la pampera.
“Estoy enojada, desilusionada con el jurado que me tocó; pensé que venía a un país donde me iban a poner un jurado más justo, mi esquina está muy desilusionada, con mucha bronca” , dijo Taborda esta mañana, antes de volver a su país.
Dijo que tras pasar casi dos meses de entrenamiento y lejos de su hogar no valieron la pena por el resultado, pues “le gané plenamente, es una decepción, no fueron justos los jueces, creo que anoche fui vencedora, soy campeona sin corona” .
Dejó en claro que fue ella quien marcó el ritmo de la pelea y reiteró su descontento con el resultado, por lo que pidió pronta revancha, “que vuelva a ser aquí para demostrarle a toda la gente mexicana que yo soy la campeona” .
Mientras, su entrenador Marcelo Gutiérrez comentó que el apoderado de la pugilista trabaja para hacer una denuncia ante el CMB, pues “esto no se puede quedar así, tiene que haber revancha obligatoria, que se prepare porque vamos a venir a pelear acá” .
Consideró que de los 10 rounds Vanesa se llevó nueve, por lo que se van tristes por el resultado, aunque en espera de una revancha obligatoria e inmediata, la cual no deberá tardar más de dos meses en realizarse.