Más Información
Sheinbaum: Vamos a demostrarle a EU y Canadá todo lo que aportan los mexicanos; “T-MEC fortalece economía en Norteamérica", dice
Sheinbaum reacciona a encuesta de EL UNIVERSAL; “Para que vean si la gente está de acuerdo con la elección al Poder Judicial"
La pelea entre Mariana Juárez y Jackie Nava es casi un hecho, a disputarse en septiembre en la Arena Ciudad de México y con transmisión en ambas televisoras, confirmó este martes "La Barbie" .
De visita en los “Martes de café” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) , Juárez habló de la posible batalla con Jackie, situación que la tiene muy contenta.
“Mi promotor me dijo que en septiembre nos vemos las caras con Jackie, algo que me motiva a tres semanas de mi pelea (del 11 de julio en Acapulco)” , la cual no buscaba, pero aprovechará la oportunidad de mostrarse.
“No lo estaba buscando en este momento, cuando las cosas llegan así es por algo, estoy entusiasmada para salir con la mano en alto, demostrar que tengo el nivel. Me dijo (el promotor) que en septiembre nos enfrentamos, sólo eso” , comentó sin dar más detalles.
Se menciona que podría ser el 12 del “mes patrio” , aunque también se desconoce en qué peso, “si es en gallo yo estaría súper contenta, ella baja sólo una división y felices” , dijo “La Barbie” , quien pretendía una revancha con Ava Knight o buscar otro título del orbe, pero los planes cambiaron.
Dejó en claro que sería “por las dos televisoras o no se hace” , y agregó que de concretarse estaría feliz, “por algo se dan las cosas, las cosas se van acomodando y voy a demostrar quién es Mariana” .
Sabedora que estarían frente a frente dos de las mejores boxeadoras mexicanas de los últimos años, espera una bolsa económica muy buena, por lo que manifestó “yo no peleo por menos de millón y medio (de pesos)” .
Aprovechó para dar un golpe a Zulina Muñoz, campeona supermosca del CMB y ante quien debió pelear en marzo, pero diversas situaciones lo impidieron; Mariana cumpliría con Jackie su tercera pelea del año y “La Loba” sigue inactiva este 2015.
“Al final todo lo tomo como viene, quizá con Zulina no se dio porque no era la rival que debía ser, ella lleva seis o siete meses inactiva, no tiene rivales, no es taquillera, no es minimizarla, cada quien se minimiza con su trabajo” , dijo.