El poderío que han demostrado los Astros de Houston se presentó anoche ante los Yankees de Nueva York.

En un juego de buenos batazos y volteretas, los Astros se llevaron el triunfo 7-6 ante los del Bronx.

Cuatro carreras en la octava entrada fueron fatales para Nueva York. El relevista Dellin Betances no aguantó el ataque final y se llevó la derrota, tercera para él en la presente temporada.

El pitcher subió al montículo para intentar frenar a los Astros, mas fracasó en el intento.

El cubano Yulienski Gurriel pegó un doblete para dar la vuelta a los Yankees, en ese inning que Betances desearía olvidar.

Astros estaba abajo 6-3 en el octavo episodio, hasta que el venezolano José Altuve recibió boleto con un out, se robó segunda y tercera y anotó en el rodado del puertorriqueño Carlos Correa. Evan Gattis le siguió con panorámico jonrón ante el dominicano Betances.

Carlos Beltrán recibió base por bolas y Josh Reddick ocupó su lugar como corredor emergente. Reddick llegó a la intermedia en error del primera base Chris Carter y posteriormente se robó la antesala. El venezolano Marwin González negoció boleto para poner fin a la jornada de Betances, quien fue reemplazado por el cubano Aroldis Chapman.

Dayan Díaz se anotó la victoria para los Astros.

Lo positivo para Yankees fue el debut del joven Clint Frazier. El pelotero, de 22 años de edad, conectó su primer cuadrangular como profesional. Fue en la séptima entrada, ante el relevista Tony Sipp.

Frazier se convirtió en el cuarto jugador más joven en pegar un jonrón en su presentación como profesional en Grandes Ligas.

Esta tarde se cierra la serie, que está empatada 1-1.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses