Más Información
Familia LeBarón comparece ante Tribunal Federal de Justicia Administrativa; exige reparación del Estado mexicano
PRI, PAN y MC tienen legitimidad jurídica para impugnar la reforma judicial, determina SCJN; cumplieron con requisitos
“Órale, abran hijos de la v...” : Comerciantes del Centro confrontan a policías; reclaman por cierres en Palacio Nacional
Convocatoria a la elección judicial continúa sin aspirantes; nadie se ha registrado, pero siguen las declinaciones
¿Nunca les habían dicho que son un tazo dorado?; Este es el problema de fondo de la patrulla espiritual y los anexos
Scott Feldman recetó nueve ponches, su mayor cantidad este año para cortar una racha de malas aperturas de los Reds de Cincinnati, que derrotaron 5-1 a los Indians de Cleveland.
Scott Shebler conectó jonrón por tercer juego consecutivo, para que los Reds se llevaran el primer juego de la serie interligas que disputan anualmente ante sus rivales de Ohio.
Es la primera ocasión que Shelber se vuela la barda en tres encuentros al hilo. Ambos equipos disputarán dos duelos en Cincinnati, seguidos por un par en Cleveland.
Los Indians habían ganado los últimos cuatro enfrentamientos en el Great American Ball Park y seis seguidos en general en la serie estatal.
Feldman (3-4) consiguió la primera victoria por parte de un abridor de los Reds desde el 9 de mayo. Toleró cuatro imparables, incluido un cuadrangular de Jason Kipnis, y se convirtió en el primer abridor de Cincinnati en los últimos 10 encuentros que ha laborado seis o más episodios.
La rotación de los Reds es la peor de la Liga Nacional en efectividad y en innings lanzados.
Tres relevistas pusieron fin a una faena de siete hits, y Cincinnati obtuvo su segunda victoria en los últimos 10 encuentros.