Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
La fiesta de ocho victorias consecutivas de los Yankees terminó con “Mariachi”. El mexicano Miguel Ángel González tuvo una magistral salida que impulsó el triunfo de White Sox de Chicago en la victoria 4-1 sobre Nueva York.
El derecho mexicano trabajó ocho episodios y un tercio en los que limitó a la ofensiva de los Bombarderos del Bronx en cuatro imparables, una carrera, base por bola y cuatro abanicados para sumar su segunda victoria de la campaña.
Gonzalez fue dominante hasta la novena entrada cuando el brazo se le cansó. Chicago sobrevivió a la casa llena con un buen relevo de David Robertson que sumó su cuarto salvamento de la temporada.
Nueva York entró al campo con ocho victorias consecutivas, la racha más larga en las mayores esta temporada hasta que se toparon con los envíos del mexicano.
Fue la primera victoria del “Mariachi” en parque ajeno desde hace dos años. Tenía un récord de 0-7 en 19 aperturas como visitante desde el 25 de julio de 2015.
El derecho mexicano retiró a sus primeros 12 rivales antes de que el dominicano Starlin Castro pegara un rodado lento al campocorto para abrir el quinto acto. González debió realizar apenas 88 lanzamientos.
El dominicano Leury García y el venezolano Avisaíl García dispararon sendos jonrones ante Luis Severino, para aportar las carreras suficientes para los White Sox.
El dominicano Severino (1-1) lució dominante durante buena parte de la noche, pero tres hits le hicieron cargar con la derrota.