Más Información
Embajada de Israel condena acto de vandalismo por agresión a figura de Netanyahu en Museo de Cera de CDMX
Rinde protesta Blanca Elsy Cruz como directora del Centro Gerontológico Militar; es la primera mujer en ocupar el cargo
Aumentan llamadas a la Línea de la Vida, tras campaña antidrogas: Sheinbaum; insiste que en México no hay “problema tan grave”
Ella es Mariana de la Cruz; la primera mujer Defensora General y jefa de la Defensoría de Oficio Militar
Sheinbaum hablará con cónsules y embajadores sobre apoyo a migrantes; “el proyecto de transformación está dando resultados”, dice
Desde Wisconsin al estadio de Charros de Jalisco viajó Nick Smith, amante del beisbol y en especial de Yovani Galllardo.
Nick es seguidor de Brewers de Milwaukee, novena que le dio la oportunidad al pitcher mexicano de debutar en Grandes Ligas y donde pasó ocho temporadas. Hasta cierto punto con el corazón roto por la partida de Gallardo, el estadounidense busca reencontrarse con su ídolo.
“Lo puedo decir muy claro, Yovani Gallardo es mi jugador favorito. Lo sigo desde que estaba en las ligas menores de Milwaukee y siempre lo voy a admirar aunque se haya cambiado de equipo. Los Mariners ahora lo tienen y ojalá que ganen cuando lance Gallardo”, señaló.
El rubio y su mejor amigo Robert Thomson decidieron visitar la capital de Jalisco para ser parte del fiesta del Clásico Mundial. La opción de ir a Miami para apoyar a su país, Estados Unidos, no los sedujo.
“Un día vimos la opción de ir a Guadalajara, cotizamos vuelos y cuánto podríamos gastar en alimentos y transporte y decidimos venir a México. Creemos que es un grupo de mucho nivel porque están Puerto Rico y Venezuela”.
Para llegar a la Perla Tapatía, la pareja de amigos tuvo que sortear tres escalas. Tomaron un vuelo de Milwaukee a Atlanta. De ahí a la Ciudad de México, donde esperaron cuatro horas para subir a otro avión y llegar a Guadalajara, donde lo único que tienen planeado es ver beisbol.
“Soy cocinero”, dice Nick “Mi amigo es maestro de secundaria y los dos avisamos que vendríamos a México. Pedimos permiso y lo autorizaron, si no me dejaban igual venía porque me gusta mucho el beisbol, es mi pasión”, enfatizó el chef.
Aunque Robert aunque es aficionado de los Cubs de Chicago también admira al lanzador de Penjamillo de Degollado, Michoacán, que ayer contó con el apoyo de más de una docena de familiares.