Washington.— Clayton Kershaw se acreditó una atípica victoria en la postemporada, y los novatos Corey Seager y Justin Turner batearon jonrones contra Max Scherzer para que Dodgers de Los Ángeles derrotara 4-3 a Nationals de Washington en el primer juego de la serie divisional de la Liga Nacional.

Kershaw, un zurdo que ha ganado tres veces el premio Cy Young, permitió ocho hits pero se las arregló con la ayuda de siete ponches.

Fue relevado tras tolerar tres carreras en cinco innings.

Si bien quedó con marca de 3-6 en los playoffs, el prome-dio de efectividad del lanzador subió a 4.65.

El pelotero tuvo récord de 2-6 con una efectividad de 4.59 en sus primeras 13 apariciones en los playoffs, incluyendo 10 aperturas.

El as de los Dodgers estuvo fuera de la actividad con una lesión en la espalda en 2016 y se tomó un poco de tiempo para llegar completamente confortable cuando regresó para cinco aperturas en septiembre.

“En el pasado, definitivamente sentí esa presión más. Pero este año ha sido diferente para mí, mientras lo ves desde el banquillo. Definitivamente quiero ser parte de esto y ser un factor en ganar”, dijo Kershaw. “Pero no tengo que ser el factor.”

Cuatro relevistas de los Dodgers se combinaron para permitir un hit en cuatro innings en blanco, con el cerrador Kenley Jansen anotándose su primer juego salvado de cinco outs desde el 13 de abril.

Seager disparó su jonrón ante el primer pitcheo que vio en una postemporada. Turner aportó un jonrón de dos carreras en el tercero, con lo que los Dodgers sacaron una ventaja 4-0 ante Scherzer.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses