Más Información
Anuncian instalación de 25 albergues en la frontera con EU por amenaza de deportación masiva; Rosa Icela dialoga con gobernadores
Tras denuncias en Infonavit, revelan fraude en Yucatán; resurge caso del Cártel Inmobiliario de los Mañé
Ya extinto el Inai, pide garantizar acceso a la información; reitera intención de participar en diseño de nuevo modelo
CNDH rechaza que exista militarización en el país; participación de Fuerzas Armadas construye paz, argumenta
Publican decreto en el DOF que desaparece a 7 organismos autónomos; Inai, IFT, Coneval, Cofece, entre otros
Tras nota de EL UNIVERSAL, Senado va por regular venta de drones; darán 40 años a quien los utilice como arma
Cleveland.— Los Indians de Cleveland escaparon de una casa llena en contra en el séptimo inning y vencieron ayer 6-0 a los Cubs de Chicago para adueñarse del primer encuentro de la Serie Mundial.
Los Indians, que jugaron su primer encuentro de Clásico de Otoño desde 1997, mantuvieron la ventaja que lograron desde el fondo de la primera entrada. Durante la campaña, Cleveland sólo perdió un juego cuando sumó tres o más rayitas de diferencia (66-1), el mejor equipo en esta condición en Grandes Ligas.
Con un out en el primer rollo y las bases congestionadas, José Ramírez conectó un sencillo por la tercera almohadilla que permitió a Francisco Lindor llegar a la registradora con la carrera de la quiniela.
Con golpe del pitcher a Brandon Guyer, los campeones de la Liga Americana sumaron su segunda carrera en los spikes de Mike Napoli.
La serpentina del derecho Corey Kluber respaldó la decisión de su manager Terry Francona de enviarlo a la loma para el primer compromiso. En seis capítulos de labor, el hombre de 30 años aceptó cuatro imparables y ponchó a nueve enemigos, sin regalar pasaportes.
Kluber además de llevarse el triunfo, se convirtió en el sexto pitcher en la historia de la Serie Mundial en abanicar a nueve enemigos sin base por bola.
La tercera carrera para los locales sucedió en la parte baja del cuarto rollo con cuadrangular de Roberto Pérez por el jardín derecho.
Pérez tuvo una jornada de dos jonrones y cuatro remolcadas.
El zurdo Jon Lester cargó con la derrota en labor de cinco innings y dos tercios en los que fue castigado con seis imparables, tres carreras limpias, siete chocolates y otorgó tres bases por bola.
Por cuestiones climáticas el juego de hoy comenzará a las 18:00 horas Jake Arrieta lanza por Cubs y Trevor Bauer por Indians.