Más Información
Anuncian instalación de 25 albergues en la frontera con EU por amenaza de deportación masiva; Rosa Icela dialoga con gobernadores
Tras denuncias en Infonavit, revelan fraude en Yucatán; resurge caso del Cártel Inmobiliario de los Mañé
Ya extinto el Inai, pide garantizar acceso a la información; reitera intención de participar en diseño de nuevo modelo
CNDH rechaza que exista militarización en el país; participación de Fuerzas Armadas construye paz, argumenta
Publican decreto en el DOF que desaparece a 7 organismos autónomos; Inai, IFT, Coneval, Cofece, entre otros
El abridor zurdo, el novato Ryan Merritt, se combinó con tres relevistas, y lideró la blanqueada de 3-0 conseguida por los Indians de Cleveland ante los Blue Jays de Toronto en el quinto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, que ganaron por 4-1 al mejor de siete.
Los Indians, que vuelven a una Serie Mundial por primera vez desde la temporada de 1997, tendrán que esperar a conocer al rival que salga del ganador del banderín de la Liga Nacional que disputan los Dodgers de Los Ángeles contra los Cubs de Chicago.
Junto a Merritt, que trabajó cuatro entradas y un tercio en su primera apertura en la fase final, el bateo oportuno de los Indios lo pusieron, el primera base dominicano Carlos Santana y el jardinero izquierdo Coco Crisp, que pegaron sendos jonrones solitarios contra el abridor mexicano Marco Estrada (0-2), que cargó con la derrota.
El ganador fue el relevista Bryan Shaw (0-2), que le quitó la pelota a Merritt, para trabajar una entrada al sacar los dos últimos "outs" del quinto episodio y el primero del sexto.
El relevista Andrew Miller sacó también ocho "outs" y el cerrador Cody Allen se encargó de los últimos tres del partido que lo dejaron con el tercer rescate de la serie.
hgm