Más Información
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Baltimore.— La pelea por el banderín Este de la Liga Americana se mantiene en un estira y afloja entre tres organizaciones y la muestra fue ayer con el triunfo que los Orioles de Baltimore le arrancaron 5-3 a los Blue Jays de Toronto.
En un duelo de volteretas, los Orioles se impusieron gracias a un cuadrangular de dos carreras que Matt Wieters conectó en la parte baja del octavo inning.
Con el derecho Jason Grilli en el montículo por el conjunto canadiense, Wieters aprovechó una recta de cuatro costuras para depositar la esférica por detrás del bosque derecho con Jonathan Schoop en la primera almohadilla, luego de recibir una base por bola.
Fue el duodécimo bambinazo en la campaña para Wieters.
Un capítulo antes, en la apertura del séptimo, los Blue Jays se pusieron adelante de la misma forma: Michael Saunders se voló la barda con línea al derecho. El receptor Russell Martin se encontraba a bordo en primera.
Desde el segundo episodio, los Blue Jays inauguraron el marcador gracias a un sencillo que acarició la línea del jardín derecho de Kevin Pillar y que Saunders aprovechó para timbrar.
Pero Baltimore tenía mucha dinamita y no quería quedarse en casa con la derrota como sucedió el lunes.
En el fondo de la quinta entrada Steve Pearce puso de pie a los aficionados al emparejar los cartones 1-1 con un jonrón por el bosque de la izquierda.
El dominicano Manny Machado no se quedó atrás y sacudió su cuadrangular 32 del año para poner al frrente a Baltimore, que ahora está a tres y medio juegos de la punta del Este.
La victoria fue para el relevista Brad Brach, quien retiró un inning y un tercio apenas aceptando un imparable.
Mientras que la derrota fue para Grill, quien sumó su cuarto descalabro.