Beisbol

Yankees le saca el juego a Texas

Cuatro pitchers de Nueva York se combinan para 16 ponches y los equipos dividen honores en la serie

30/06/2016 |23:45Agencias |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Nueva York.— Chase Headley anotó gracias a un pasbol cuando había dos outs en la novena entrada, y los Yankees de Nueva York dejaron tendidos en el terreno a los Rangers de Texas por segundo duelo consecutivo, al imponerse el por pizarra de 2-1.

Cuatro lanzadores de Nueva York se combinaron para recetar 16 ponches, y los equipos dividieron honores en la serie de cuatro encuentros.

Didi Gregorius, quien conectó el jonrón de la victoria el miércoles, bateó esta vez un garrotazo solitario en la quinta para igualar la pizarra, después de que Shin-Soo choo disparó otro vuelacerca en el comienzo del duelo.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Tony Barnette (5-3), el tercer relevista utilizado por los Rangers en la tarde, dio una base por bolas a Headley en la apertura de la parte baja del noveno capítulo. Con corredores en segunda y tercera y con dos outs, su lanzamiento se le escapó al receptor venezolano Robinson Chirinos, y Headley se deslizó de cabeza para anotar.

El cubano Aroldis Chapman (2-0) se llevó el triunfo, luego de resolver la novena entrada sin aceptar anotación.

El dominicano Michael Pineda tuvo una salida de calidad con los “Bombarderos del Bronx” al lanzar seis capítulos en los que maniató a los Rangers en dos imparables, una carrera limpia, tres bases por bola y ponchó a 12 enemigos, su máximo número en lo que va de la cmapaña para el derecho.

Los Yankees vuelven a jugar
pelota de .500.

Los Rangers, que llegaron encendidos a la Gran Manzana, perdieron encuentros consecutivos por primera vez desde que cayeron en serie de tres con los Athletics de Oakland empezando la segunda quincena de mayo.

Es la décima octava ocasión en la carrera de Shin-Soo Cho que conecta jonrón en la primera entrada. Sin embargo el problema de la ofensiva visitante, fueron los tres hits que lograron dar en el resto del choque ante los “Mulos de Manhattan”.